Manual de usuario
×
Menú

7.8. Consultas de asistencia

 
Consultas de asistencias le permite conocer la cantidad global de asistencias e inasistencias de una sección. La funcionalidad facilita identificar los días en los que se realizó un control de asistencia y los que no. Para realizar una consulta complete los siguientes pasos:
 
 
Paso 1. Ingrese al módulo Centros Educativos y despliegue el menú de Sedes educativas, seleccione la subopción Consulta de asistencias secciones, el sistema mostrará la página de inicio Consulta de asistencias secciones.
 
Formulario para realizar consulta
 
Paso 2. Ingrese los siguientes datos:
 
•     Mes: Seleccione el mes a consultar.
•     Año lectivo: Seleccione el año a consultar.
•     Sede educativa: Ingrese el código o nombre de la sede educativa.
•     Nivel: Seleccione el nivel educativo a consultar.
•     Ciclo: Seleccione el ciclo correspondiente.
•     Modalidad educativa: Seleccione la modalidad educativa correspondiente.
•     Modalidad de atención: Seleccione el tipo de modalidad implementada.
•     Submodalidad de atención: Seleccione la submodalidad correspondiente.
•     Grado: Determinar el grado a consultar.
•     Sección: Determinar la sección específica a consultar.
 
 
Paso 3. Resultados de búsqueda de sección. Se mostrará el resultado con el grado, sección y los días correspondientes al mes de la consulta.
 
Resultados de búsqueda de sección
 
 
Los días marcados con “X” indica que no se realizó ingreso de asistencia.