16.8.1. Cuentas Bancarias de Dirección Departamental: agregar

 
Esta funcionalidad permite agregar una cuenta bancaria para una Dirección Departamental. Para agregar una cuenta en el SIGES debe completar los siguientes pasos:
 
Paso 1. Acceder a opción de "Cuentas Bancarias de Dirección Departamental" del módulo Finanzas.
 
Página de inicio de Cuentas Bancarias de Dirección Departamental
 
 
 
Paso 2. Hacer clic en el botón “Agregar Cuenta Bancaria Dirección Departamental”. Este botón se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
 
Botón para agregar cuenta bancaria
 
 
Paso 3. Completar los datos de la ventana emergente "Cuenta Bancaria".
 
Nota: Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 
Formulario de pantalla emergente para agregar cuenta bancaria
 
 
Los datos a ingresar son los siguientes:
  • Número de cuenta: Número de la cuenta bancaria.
  • Titular: Nombre completo de la persona titular de la cuenta.
  • Banco: Seleccionar el banco donde se encuentra la cuenta bancaria.
  • Comentario: Espacio asignado para breve comentario sobre la cuenta.
  • Pagaduría: Nombre de la Dirección Departamental.
  • Habilitado: Sí para habilitar el elemento.
     
     
    Paso 4. Hacer clic en "Guardar". Se mostrará el siguiente mensaje: