16.21.1. Gestión de liquidaciones de otros ingresos: agregar

 
Esta funcionalidad permite agregar una nueva liquidación de otros ingresos al sistema. Para agregar una liquidación debe completar los siguientes pasos:
 
Paso 1. Ingresar al módulo Finanzas.
 
Ícono del módulo Finanzas
 
 
Paso 2. Desplegar el menú del módulo Finanzas y acceder a la subopción "Gestión de liquidaciones de otros ingresos".
 
Página de inicio de Gestión de liquidaciones de otros ingresos
 
 
Paso 3. Hacer clic en el botón "Nueva Liquidación de otros ingresos".
 
Botón para agregar una nueva liquidación
 
 
Paso 4. Ingresar los datos generales de la liquidación. Los datos a ingresar son:
Sede: código y nombre de la sede educativa.
Año Fiscal: seleccionar el año fiscal correspondiente.
 
Datos generales para la liquidación
 
 
Paso 5. Confirmar. Si los datos son correctos puede hacer clic en el botón "Confirmar".