11.5.1. Liquidación de Proyectos: agregar

 
En esta opción del sistema el usuario puede ingresar un nuevo proceso de liquidación de proyecto a la base de datos.
 
Para realizar un nuevo proceso siga los siguientes pasos:
 
Paso 1: Se accede desde Liquidación de Proyectos: búsqueda. Haga clic en el botón "Nueva Tarea de Liquidación", ubicado en la parte superior derecha, automáticamente el SIGES mostrará la siguiente pantalla:
 
 Prototipo de pantalla de la creación de nueva tarea de liquidación.
 
Los datos que debe llenar son:
  • Fuente Origen
  • Proyecto
  • Fuente Destino
  • Fecha liquidación
 
Paso 2: Complete los datos y se seleccione Guardar.
 
Nota: El SIGES valida los datos ingresados para realizar el guardado de forma satisfactoria, al finalizar muestra un mensaje para notificar si se han guardado los datos o faltan campos por llenar.
 
 
Consideraciones especiales para completar datos.
Dato
Tipo
Descripción
Validación
Fuente Origen.
Un valor de la lista.
Fuente del proyecto.
Obligatorio
Proyecto.
Un valor de la lista.
Tipo de proyecto existente.
No Obligatorio
Fuente Destino
Predeterminado
Fondo General.
Obligatorio
Fecha liquidación
Un valor de la lista.
Fecha de la liquidación.
Obligatorio