Manual de usuario
×
Menú

16.1.5. Presupuestos Escolares: plan de compras

 
Esta funcionalidad permite editar el Plan de Compras. Para agregar nuevos elementos al plan de compras siga los siguientes pasos:
 
Paso 1. Acceder a opción de "Presupuestos Escolares" del módulo Finanzas.
 
Opción Presupuestos Escolares del menú Finanzas
 
 
Paso 2. Realizar la Búsqueda del presupuesto para editar el plan de compra.
 
Área de filtros de búsqueda de Presupuestos Escolares
 
 
Paso 3. Hacer clic en el botón "Plan de Compras" del presupuesto escolar correspondiente.
 
Botón para editar plan de compras en la tabla de resultados de búsqueda
 
 
Nota: Al hacer clic en el botón "Plan de compra" se mostrará la ventana de "Plan de Compras" con los dato generales.
 
Pantalla de inicio para agregar compras
 
 
Paso 4. Hacer clic en el botón "Agregar compra".
 
Botón para agregar compra
 
 
Paso 5. Completar el formulario de la ventana emergente de edición de plan de compras y hacer clic en "Guardar".
 
Ventana emergente de edición de plan de compras
 
 
Los campos a completar son:
 
 
Nota: Tras agregar una compra esta se reflejará en la tabla de resultados de la página de "Plan de Compras".
 
Tabla de datos de compras programadas